Nuestro Grupo
Innovando y consolidando
procesos geotécnicos desde 1999

 
 
 
 
 
Misión
Mantener actualizado y capacitado al personal profesional y técnico para proporcionar los servicios profesionales, con la aplicación de soluciones estratégicas e innovadoras, apoyándose en la búsqueda del crecimiento sostenido, con el compromiso de servir al cliente con integridad, ética y calidad, garantizando la satisfacción de los requisitos técnicos, legales y reglamentarios y los de los organismos que proporcionan el reconocimiento sin menoscabo de lograr utilidades con los servicios prestados.
Visión
 
Ser la empresa líder en la prestación de servicios profesionales, a través de personal capacitado, proporcionando la mejor opción a nuestros clientes, optimizando sus recursos de manera responsable, propiciando el desarrollo conjunto sostenido.
Personal L&R
Es para nosotros importante hacer mención que el personal que integra L L&R Cía. Ingeniería Geotécnica S. de R. L. de C.V. es altamente capacitado, ya que la mayoría de los integrantes cuentan con estudios de posgrado y en todos los casos asesorados por sus directivos, así como también contamos con asesores especializados con más de 20 años de experiencia.
 
 
 
Compromisos
Porque nuestra conducta y forma de vida la hemos basado en lo más preciado del ser humano, los valores universales.

Para nosotros la ética es la expresión más pura de las normas morales que nos rigen, tenemos la convicción de honestidad, hemos adquirido experiencia de forma prudente y respetando tiempos, lo que implica orden y equilibrio natural.

Nos hemos esmerado por obtener superación y conocimientos, para de esta forma con generosidad compartirlos.

Hacemos un esfuerzo constante en mantenernos auténticos, reflejando fidelidad ante nuestros clientes.

Practicamos el autodominio lo que hace funcionar a esta empresa de manera objetiva, manteniendo el compro inquebrantable y la sensibilidad flexible para la identificación de problemas.
 
 
 

1 Corintios 3:10

...Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada,
yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima;
pero cada uno mire cómo sobreedifica...
 
Estamos Asociados con:
 
Layer 0
 
Layer 1
 
Layer 5
 
Layer 4
 
Layer 3